CAÑEROS PIDEN QUE AUMENTE PRECIO DE ETANOL

PRODUCTORES CAÑEROS

PIDEN QUE AUMENTE PRECIO DE ETANOL

En la sede de la Unión Cañeros Independientes de Salta y Jujuy, en la ciudad de San Pedro, se realizó un importante encuentro entre miembros de esa entidad y referentes de la Comisión Azucarera Regional del Norte Argentino (CARNA), en el que se analizó la preocupante situación del sector y las perspectivas para la zafra 2018.

Se habló acerca del precio del bioetanol. El precio actual, indicaron, no cubre los costos de producción y la utilidad razonable, requisitos que fueron establecidos por la Ley de promoción de los Biocombustibles.

Consultados sobre la situación del Ingenio La Esperanza dijeron: “Para que La Esperanza pueda moler la caña de productores jujeños, debería iniciar la zafra a fines de mayo o principios de junio”.

Con respecto a lo que sucede en el Ingenio San Isidro expresaron que sienten una gran incertidumbre respecto de la empresa, con poca información..

La crisis de la producción azucarera también se refleja en los despidos que se verifican en los ingenios de Jujuy y Salta.

El Tribuno, jueves 8 de marzo de 2018

Bienvenidos a la portada

No hubo acuerdo entre Tabacal y el STA

PDFImprimirE-mail

 

16/08/12 AGRONOA | Tabacal Agroindustria informó en un comunicado que no se arribó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA).

Leer más...

 

Peligra la zafra en Tabacal

PDFImprimirE-mail


Todos los sectores del ingenio están paralizados por una huelga

17/08/12 El Tribuno de Salta | La zafra emplea en el norte provincial a 2.220 personas. No hubo acuerdo en la última reunión de conciliación.

Leer más...

   

Página 270 de 270