EL INGENIO SAN ISIDRO SALVARÍA LA ZAFRA, DIJO MARIANO CUENCA

PDFImprimirE-mail

Así lo confirmó el secretario General del Sindicato de Trabajadores del Azúcar.

FM Profesional, lunes 23 de abril de 2018

Así lo confirmó el secretario General del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, Mariano Cuenca y dijo que el Gobierno confirmó que las tratativas cerrarían en breve. Si la venta no se concreta, insistirán con el proyecto de la expropiación. El secretario General del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, Mariano Cuenca, afirmó que la próxima semana habrá novedades concretas con respecto a la situación del ingenio San Isidro ubicado en Campo Santo, en el departamento General Güemes. Cuenca explicó que se llamó a una licitación entre las empresas oferentes y que el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia les comunicó que ya se efectuó la última oferta de compra. Los azucareros se encuentran expectantes a las novedades para salvar la producción y el trabajo del departamento.

 

Por otra parte, aseguró que si no se concreta la operación, los trabajadores insistirán en las Cámaras Legislativas con el proyecto de expropiación para que se estatice la empresa.

Teniendo en cuenta que la zafra debería empezar la próxima semana, los azucareros se encuentran expectantes a las novedades para salvar la producción y el trabajo del departamento.